making our History

El arte es una expresión de la imaginación, la experiencia personal y la fé.

esde niña sentí una gran pasión por diseñar, en especial: interiores y manualidades. Tuve la oportunidad de estudiar Diseño y una de mis metas principales siempre fue lograr un ambiente acogedor y diferente para el hogar. Me gusta crear conceptos nuevos, especialmente divertidos, con varios colores, sencillos, modernos y minimalistas.

Mientras crecía mi pasión por el diseño me convertí en mamá. Cuidar y atender a mis hijos es la experiencia más linda que he vivido.

Gracias a la ayuda incondicional de mi mamá y mi esposo, pude realizar dos grandes proyectos de mi vida a la par y construir, con mucho amor para ustedes, Nature Violet y cada uno de los servicios que ofrecemos, que son familiares y especiales como tú.

Estoy muy agradecida a todos los que hacen que esto sea posible, incluyendo a la maravillosa persona que está leyendo ahora. Estamos muy felices de poder compartir nuestra vida con ustedes, sentimos mucha pasión por lo que hacemos, lo disfrutamos y lo hacemos con mucho amor.

Nuestros cuadros fueron creados para un rincón especial en sus casas, ese espacio que todos soñamos tener ya sea en las habitaciones de los niños, en la entrada de la casa, el comedor, la sala, el baño.

Nos sentimos muy felices de poder compartir un poco de nuestra vida con ustedes. Existen muchas formas de arte, pero esta es la nuestra, sentimos mucha pasión por lo que hacemos lo disfrutamos mucho y lo hacemos con mucho amor.

Recuerdo la primera vez que vi una mariposa siendo una niña, lleno mi mundo de colores y me imaginaba verme con ellas en un campo lleno de flores volando libremente hacia donde ellas quisieran ir, desde ese momento empecé a amarlas.

Fui creciendo y me gustaba saber todo acerca de ellas y nunca imaginé como seria su transformación de un gusanito arrastrándose a encerrarse en un capullo, para luego poder volar libremente y mostrarle al mundo su belleza.